The Coach House Exeter

The Coach House, Broad Clyst, Reino Unido
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Coach House Exeter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broad Clyst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Cullompton y Silverton. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Exeter. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arlington House Hotel Exeter
Hillside House Hele
Buscar hoteles