Combe House Devon

Gittisham, Gittisham, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Combe House Devon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gittisham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Gittisham, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y encantador. Dispone de un spa, además de servicio de niñera, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden probar platos de la cocina británica que se ofrecen a diario en el íntimo restaurante de la propiedad. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está situado apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Honiton y Exeter también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 375 opiniones