The Harvest Home

Gulworthy, Gulworthy, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Harvest Home, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gulworthy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a solo un breve trayecto en coche de Dartmoor. También dispone de un jardín y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como surf y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel-inn ofrece 2 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles