Bearslake Inn

Lake Sourton, Sourton, Reino Unido
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Bearslake Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sourton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en Dartmoor, este acogedor hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Este confortable hotel-inn de 4 estrellas se encuentra apenas a diez minutos conduciendo de Okehampton.

El hotel-inn dispone de habitaciones espaciosas con un reproductor de CD, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra a 40 minutos Bearslake Inn. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Week Farm
Bridestowe
Prewley Moor Arms
Sourton Down
Buscar hoteles