Little Widefield Farm

Northlew Road, Inwardleigh, Reino Unido
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Little Widefield Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inwardleigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Inwardleigh, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Okehampton y dispone de servicio de lavandería, Wi-Fi y un jardín.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast cuentan con cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está a solo 45 minutos en coche del bed & breakfast. Además, Dartmoor está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 73 opiniones