Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge Tiverton

Sampford Peverell Service Area, Burlescombe, Reino Unido
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Tiverton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlescombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel está a solo un breve trayecto en coche de Blackdown Hills y a 20 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Exeter. También cuenta con Wi-Fi y una máquina expendedora.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Exeter y Taunton, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waterloo Cross
Uffculme
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 100 opiniones