Cross Lane House

Allerford, Selworthy, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cross Lane House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selworthy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos de West Somerset Rural Life Museum, este lujoso bed & breakfast ofrece un restaurante y un bar. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor está a tan solo unos minutos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, Wi-Fi gratis, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y una radio.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El bed & breakfast está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Holnicote Estate queda a 20 minutos a pie. Por último, Butlins Minehead y West Somerset Railway están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holnicote House
Park Street Holnicote
Exmoor Owl and Hawk Centre
West Lynch Farm, Allerford
Exmoor House
Minehead Road
Buscar hoteles