Millway House

Lydford-on-Fosse, Lydford-on-Fosse, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Millway House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lydford-on-Fosse, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación perfecta, en un pueblo lleno de tranquilidad, y además está a solo un breve trayecto en coche de Mendip Hills. También dispone de servicio de despertador, Wi-Fi y un jardín.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con baño propio que además incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a 55 minutos Millway House. Glastonbury (Inglaterra) y Yeovil se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cross Keys Inn Lydford-on-Fosse
lydford-on-fosse, Somerset
Fosse House Farm
Lydford on Fosse Nr. Somerton
Buscar hoteles