Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Talbot Inn Mells

Selwood Street Mells, Mells, Reino Unido
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Talbot Inn Mells, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Mells y se encuentra cerca de Mendip Hills. También ofrece tronas/sillas altas infantiles y un jardín.

El hotel-inn dispone de 8 habitaciones que incluyen un baño privado equipado con una ducha. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a 55 minutos The Talbot Inn Mells. Bath y Frome se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Edmund's Stables
St Edmunds House Upper Vobster
Vobster Inn
Lower Vobster
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 219 opiniones