Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rose and Crown Wadworth

Main Road East Lyng, Lyng, Reino Unido
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rose and Crown Wadworth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyng, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Lyng, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de North Petherton y Taunton. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El establecimiento tiene 2 habitaciones bien equipadas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel-inn está abierto a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Rose and Crown Wadworth es una base ideal para visitar Quantock Hills y Bridgwater and Taunton Canal, además de todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones