Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elm Tree Cottage

Jacklands Bridge Tickenham, Tickenham, Reino Unido
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Elm Tree Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tickenham, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Elm Tree Cottage goza de una situación ideal en una tranquila zona de Tickenham, a solo un breve trayecto conduciendo de Bristol y Failand. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del bed & breakfast cuentan con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está ubicado a solo 20 minutos conduciendo. Además, Bristol Harbour está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 90 opiniones