Munden House

Munden's Lane, Alwestson, Folke, Reino Unido
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Munden House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Folke, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Munden House goza de una situación ideal en una tranquila zona de Folke, a solo un breve trayecto conduciendo de Yeovil y Sherborne. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y botones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones