Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Munden House

Munden's Lane, Alwestson, Folke, Reino Unido
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Munden House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Folke, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Munden House goza de una situación ideal en una tranquila zona de Folke, a solo un breve trayecto conduciendo de Yeovil y Sherborne. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y botones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 271 opiniones