Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The White House Bed & Breakfast

31A Dorchester Road, Upton, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

The White House Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a diez minutos en coche de Poole, este establecimiento dispone de un alojamiento moderno, que incluye altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. También cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería.

El bed & breakfast dispone de habitaciones luminosas con una tetera/cafetera, una plancha y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bournemouth está ubicado a un trayecto de 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laurel Cottage B&B
Slough Lane, Upton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 391 opiniones