Haredown Farm

Great Bedwyn, Great Bedwyn, Reino Unido
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Haredown Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Bedwyn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Great Bedwyn y dispone de pistas de tenis al aire libre. Asimismo, ofrece una pista de patinaje, pistas de squash y un lago.

En el hotel hay 4 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un reproductor de DVD y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Pistas de tenis, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Lago, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles