Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herons Farm B&B

Herons Farm, Bradfield, Reino Unido
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Herons Farm B&B, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 7 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado a 50 minutos Herons Farm B&B. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Pangbourne y Reading.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stanford Dingley Bed and Breakfast
Back Lane, Stanford Dingley, Reading
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 172 opiniones