The Castle Inn Hotel

The Street, Bramber, Bramber, Reino Unido
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

The Castle Inn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramber, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel, que es un establecimiento rústico con encanto, está situado en Bramber y pone a su disposición una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas. Es la base ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a solo unos minutos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras pistas de squash, un salón de baile y un campo de golf. Dispone de una piscina infantil y un campo de cricket, además de un centro de buceo.

Las habitaciones The Castle Inn Hotel cuentan con un jacuzzi y una carta de baño. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, windsurfing y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Campo de fútbol, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Campo de cricket, Tiro al plato, Senderismo, Centro de buceo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 382 opiniones