High Corner Inn Ringwood

High Corner Inn Linwood, Ibsley, Reino Unido
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(520 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

High Corner Inn Ringwood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ibsley, High Corner Inn Ringwood ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como tronas/sillas altas infantiles, salas de reuniones y una zona de juego infantil. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest está a tan solo unos minutos a pie.

High Corner Inn Ringwood ofrece 7 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

High Corner Inn Ringwood se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Southampton. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Christchurch (Inglaterra) y Lyndhurst (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 520 opiniones