Kindlers Cottage

Hale Road, Hale, Hale, Reino Unido
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kindlers Cottage, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Hale. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest se encuentra a solo unos minutos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de despertador, servicio de habitaciones y un jardín. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Southampton se encuentra a 30 minutos Kindlers Cottage. Salisbury y Lyndhurst (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones