Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Trooper Inn

Alton Road Froxfield, Froxfield, Reino Unido
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Trooper Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Froxfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Trooper Inn goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Froxfield, a solo un breve trayecto en coche de Portsmouth y Winchester. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs se encuentra a solo unos pasos.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y servicio de despertador. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

En el hotel-inn hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Southampton está apenas a 40 minutos en coche del hotel-inn. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bootmenders B&B
Froxfield
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 257 opiniones