Hawkley Inn

Pococks Lane, Hawkley, Hawkley, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hawkley Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawkley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Liss y Alton (Hampshire). Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a tan solo unos minutos.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel-inn cuenta con 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Southampton está a 50 minutos Hawkley Inn. Surrey Hills está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 137 opiniones