Bear and Ragged Staff

28 Appleton Road, Cumnor, Reino Unido
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bear and Ragged Staff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cumnor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Cumnor, a tan solo un breve trayecto en coche del Palacio de Blenheim. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones Bear and Ragged Staff tienen altavoces/base para iPod, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El pub del establecimiento sirve cocina italiana y británica y una estupenda selección de bebidas.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a menos de 20 minutos en coche Bear and Ragged Staff. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Oxford, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lane House B&B
Lane House, Eynsham Road, Farmoor
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 277 opiniones