Crowne Plaza Hotel Heythrop Park-Oxford

Enstone, Heythrop, Reino Unido
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Heythrop Park-Oxford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heythrop, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en el campo y a un breve trayecto en coche de Cotswolds. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Heythrop.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un teléfono, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Crowne Plaza Hotel Heythrop Park-Oxford y descubrir la zona de alrededores. Banbury y Chipping Norton se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 2487 opiniones