The Hundred of Ashendon

Lower End, Ashendon, Ashendon, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Hundred of Ashendon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashendon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ashendon, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo zona de barbacoa/picnic, campo de cricket y servicio de habitaciones. También dispone de Wi-Fi, servicio de despertador y un jardín.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Aylesbury y Bicester, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Dardos, Equitación, Campo de cricket, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones