The Blacksmiths Arms

London Road, Offham, Hamsey, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

The Blacksmiths Arms, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamsey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un mostrador turístico y servicio de entradas. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a tan solo unos pasos.

En el hotel-inn hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel-inn se puede acceder andando a Cooksbridge Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Lewes (Inglaterra) y Brighton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 260 opiniones