Horsted Place

Little Horsted, Little Horsted, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Horsted Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Horsted, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Little Horsted y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con botones, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 172 opiniones