Days Inn Stevenage North Baldock

Extra Services Jnctn 10 A1M, Radwell, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Stevenage North Baldock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Radwell, este hotel está a un breve trayecto en coche de Letchworth Garden City y cuenta con un parque infantil, un bar cafetería y una lavandería. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un jardín y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también hay un cajero automático, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con 62 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Aeropuerto de Londres-Luton queda a tan solo 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Purple Hotel Baldock
A1/A507 Radwell Radwell
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 756 opiniones