Wildwood Garden Suites

Horsham Road, Alfold, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wildwood Garden Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfold, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el campo, la propiedad está a solo un breve paseo en coche del Parque Nacional de South Downs y a 40 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Gatwick. Además, dispone de masajes, un centro de belleza y traslados al aeropuerto.

Esta lujosa propiedad cuenta con un gimnasio, un jardín y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En la propiedad hay 2 cottages de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles