Nanteos Mansion

Rhydyfelin, Rhydyfelin, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nanteos Mansion, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhydyfelin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Nanteos Mansion se encuentra en Rhydyfelin y dispone de Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta elegante propiedad se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y conserje. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las elegantes habitaciones cuentan con ropa de cama de lujo, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 359 opiniones