Ivanhoe Inn and Hotel

556 Saintfield Road, Carryduff, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ivanhoe Inn and Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carryduff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Carryduff, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar y en el moderno restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Belfast se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Belfast y Lisburn están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 197 opiniones