Rosspark Hotel Kells

20 Doagh Road, Kells, Glenwhirry, Reino Unido
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rosspark Hotel Kells, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenwhirry, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Glenwhirry, este hotel está a un breve trayecto en coche de Ballymena y ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas. También cuenta con una sala de conferencias, un centro de negocios y un jardín.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, una zona específica para fumadores y una máquina expendedora. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Belfast queda apenas a 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marlagh Lodge
71 Moorfields Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 224 opiniones