Potters Cottage

Ballydougan Pottery Courtyard Cottages, 171 Plantation Road, Bleary, Reino Unido
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Potters Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bleary, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Bleary, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Ofrece cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de cottages que incluyen un microondas, una nevera y una ducha.

El restaurante Potters Cottage abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su cottage. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Belfast se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Lisburn y Portadown.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bramley Apple Cottage
171 Plantation Road
Ballydougan Gaskins Grove
171 Plantation Road, Gilford
Dobsons Corner
171 Plantation Road Gilford
Wheat Loft Apartment
Ballydougan Pottery Courtyard Cottages Gilford
Buscar hoteles