Bannville House Hotel

174 Lurgan Road, Lawrencetown, Reino Unido
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bannville House Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lawrencetown, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Lawrencetown, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes. Y además, dispone de un jardín.

El hotel ofrece 20 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Belfast se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Newry y Lisburn están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golfkeel Cottages
15 Ballykeel Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 167 opiniones