The Old Rectory Country House Sudbury

Great Waldingfield, Great Waldingfield, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Old Rectory Country House Sudbury, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Waldingfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Great Waldingfield, este bed & breakfast ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y sauna. También cuenta con conserje, una terraza y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas The Old Rectory Country House Sudbury para descubrir los alrededores. Colchester y Sudbury (Inglaterra) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 123 opiniones