Holly-Wood Guest House

Holly Road, Windermere, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holly-Wood Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta encantadora casa de huéspedes es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Windermere.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Asimismo la casa de huéspedes se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Lakeland está a diez minutos a pie. Está a solo 20 minutos caminando de Windermere Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Windermere y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beckside Cottage
4 Park Rd
1 Park Road
1 Park Road
White Rose
Broad Street
Greenriggs Bed & Breakfast
8 Upper Oak Street
Adam Place Guest House
1 Park Avenue
Briscoe Lodge Windermere
26 Ellerthwaite Road
Dunvegan Guest House
Broad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 100 opiniones