Holly Lodge

6 College Road, Windermere, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(502 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Holly Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este relajante bed & breakfast es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Windermere.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, Wi-Fi, un salón de huéspedes y un lago. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como piragüismo, kayaking y equitación.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del bed & breakfast encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Windermere Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Windermere y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Kayaks, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Archway Guesthouse
13 College Road
Rayrigg Villa Guest House
Ellerthwaite Square
College House
15 College Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 502 opiniones