Briery Wood Country House Hotel

Ambleside Road, Windermere, Reino Unido
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Briery Wood Country House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este relajante hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. También ofrece servicio de niñera, servicio de aparcacoches y un lago.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a diez minutos andando de The Lake District Visitor Centre. Se puede acceder fácilmente en coche a Grizedale Forest, al lago Windermere y a Valle Gran Langdale.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Langdale Chase Hotel
Ambleside Road
Low Wood Bay
Windermere
The Samling
Ambleside Road 1
The Firgarth
Ambleside Road
The Willowsmere
Ambleside Road
Cedar Manor Hotel Windermere
Ambleside Rd Next to St. Mary's Church
Windermere Manor Hotel
Rayrigg Road
Annesdale House
Ambleside Road
Orrest Cottage Windermere
17 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 437 opiniones