Meadowcroft Country Guest House

Ings Village, Windermere, Reino Unido
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Meadowcroft Country Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta encantadora casa de huéspedes es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, la casa de huéspedes dispone de un aparcamiento para discapacitados. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Grasmere Lake y el lago Windermere, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hill
Ings Village
Parsonage House
Kings Garth Ings
Windermere Hotel
Kendal Road
1 Park Road
1 Park Road
Denecrest Guest House
13 Woodland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 8 opiniones