Heatherbank Guest House

13 Birch Street, Windermere, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Heatherbank Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Windermere, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto conduciendo del lago Windermere, así como de Grizedale Forest. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

La casa de huéspedes está cerca de Windermere Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Windermere y la zona de los alrededores. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southview Guest House
27 Cross Street
Bonny Brae Guest House
11 Oak Street
The Elleray Inn Windermere
2-6 Cross Street
Rayrigg Villa Guest House
Ellerthwaite Square
Holly Lodge
6 College Road
Buscar hoteles