Denecrest Guest House

13 Woodland Road, Windermere, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Denecrest Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Windermere y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Es la base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, la casa de huéspedes también dispone de un servicio de guardaequipajes.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Además, la casa de huéspedes se encuentra a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Lakeland está a unos diez minutos caminando. Queda a un paseo de 20 minutos de Windermere Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Windermere y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones