Oakfold House

Beresford Road, Windermere, Reino Unido
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Oakfold House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche del lago Windermere, este bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno en Windermere. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

El bed & breakfast dispone de Wi-Fi gratis, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno inglés, en el comedor de la propiedad. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Oakfold House es popular por sus tiendas. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 388 opiniones