Grey Walls Hotel

Elleray Road, Windermere, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grey Walls Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Windermere y se encuentra a poca distancia de Lakeland. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y dardos. Los huéspedes pueden relajarse jugando al de billar en el hotel-inn.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El pub del establecimiento sirve cocina local y una estupenda selección de bebidas.

El hotel-inn está cerca de Windermere Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Windermere y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, el lago Windermere queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cottage
Elleray Road
The Mews
Elleray Road
Lingmoor Guest House
7 High Street
Lakes Hotel
1 High Street
Orrest Cottage Windermere
17 Church Street
The Elleray Inn Windermere
2-6 Cross Street
College House
15 College Road
Southview Guest House
27 Cross Street
Archway Guesthouse
13 College Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 197 opiniones