Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Millbeck Bed and Breakfast

44 Ellerthwaite Road, Windermere, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Millbeck Bed and Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este moderno bed & breakfast es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. El establecimiento, que ofrece Wi-Fi gratis y servicio de guardaequipajes, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Windermere.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece cada mañana.

El bed & breakfast está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Lakeland queda a solamente 20 minutos a pie. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Windermere Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Windermere y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adam Place Guest House
1 Park Avenue
Rocklea Guest House
Brookside, Lake Road
Briscoe Lodge Windermere
26 Ellerthwaite Road
Oldfield House
Oldfield Road
Denecrest Guest House
13 Woodland Road
1 Park Road
1 Park Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 117 opiniones