The Coppice Guest House

Brook Road, Windermere, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Coppice Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Windermere y ofrece Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una bolera y servicio de alquiler de coches. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Lakeland queda a solamente 20 minutos andando. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra el lago Windermere.

Instalaciones del hotel

Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 217 opiniones