Cromwell House

23 Cavendish Place, Eastbourne, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cromwell House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eastbourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast de Eastbourne ofrece internet Wi-Fi, además de una bolera y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast están equipadas con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

Además, el bed & breakfast queda a un paseo de diez minutos de Eastbourne Bandstand. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Bexhill-on-Sea, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Bolera, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savoy Court Hotel
11-15 Cavendish Place
Afton Hotel
2-8 Cavendish Place
Pier Hotel
4 Grand Parade
Queens Hotel Eastbourne
Marine Parade
Marine Parade Hotel
13-14 Marine Parade
Bay Burlington Hotel
Grand Parade
Royal Hotel Eastbourne
8-9 Marine Parade
Hotel Iverna
32 Marine Parade
Sea Beach House Hotel
39/40 Marine Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 45 opiniones