Cressfield Country House Hotel Lockerbie

Townfoot, Ecclefechan, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Cressfield Country House Hotel Lockerbie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ecclefechan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes tiene un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Ecclefechan, a solo un breve trayecto en coche de RAF Carlisle. También cuenta con una sala de juegos, una lavandería y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece todos los días la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Carlisle está situado a solamente 30 minutos en coche. Carlisle (Inglaterra) y Lockerbie también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 107 opiniones