Waters Edge Hotel

5 Dean Street, Blackpool, Reino Unido
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Waters Edge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Blackpool, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Lytham St Annes y cuenta con un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Está a solo un breve paseo de Pleasure Beach Blackpool y Blackpool Pleasure Beach.

El bed & breakfast cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

El bed & breakfast está cerca de Blackpool South Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Blackpool y la zona de los alrededores. Goza de una ubicación estupenda para visitar la zona, con Sandcastle Water Park a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sands Hotel Blackpool
485 Promenade
Danescourt Hotel
10 Station Road
Danescourt Lodge
14 Station Road
Granville Hotel Blackpool
12 Station Road
The Mornington Hotel
16 Station Road
Waverley House Apartments
12 Dean Street
The Wescoe
14 Dean St
Westfield Hotel Blackpool
14 Station Road
Hotel St Elmo
20-22 Station Road
Buscar hoteles