Aysgarth House Hotel

30 York Street, Blackpool, Reino Unido
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aysgarth House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la localidad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Blackpool. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y botones son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, el personal del punto de ayuda está a su disposición para reservar entradas y ayudarle a planificar su estancia.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Winter Gardens, el Blackpool Football Club y la Torre de Blackpool. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Blackpool South Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Blackpool y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Botones, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bamford House Hotel
28 York Street
Crooked Retreat
33 York Street
Ardwick House Hotel
31 York Street Central
The Stanley House Hotel
18 York Street
Tam O' Shanter
8 Coop Street
York Street Hotel
43 York Street
Fox Hall Village Hotel
21-23 York Street
Adam and Eve Hotel
16 York Street
Glenbarrie Hotel
28 Coop Street
Singleton House
Singleton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 240 opiniones