Grange House Hotel

23 Hull Road, Blackpool, Reino Unido
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grange House Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado en la zona centro Blackpool, el hotel está a un breve paseo de la Torre de Blackpool y Winter Gardens. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. En el punto de atención turística le ayudarán con la organización de sus visitas.

El hotel cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en Blackpool Centre, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Se puede acceder andando a North Pier Blackpool y también a Blackpool North Railway Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kirkstall Hotel
25 Hull Road
Fairway Hotel Blackpool
34-36 Hull Road
Atlantis Hotel Blackpool
14-16 Hull Road
Royal Vincent Hotel
22-30 Hull Road
Cardoh Lodge
21 Hull Road
The Norwood Hull Road
35, Hull Road
Lindum Hotel
33 Hull Road
Trentham Hotel
21 Albert Road
Portland Hotel
19 Albert Road
Wilsons Hotel
41 Hull Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 18 opiniones