Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kingsmills Hotel

Culcabock Road, Inverness (Escocia), Reino Unido
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(2228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kingsmills Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Inverness. Además, dispone de Wi-Fi gratis, una piscina y un jacuzzi.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con canales por cable/satélite, una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Abierto para la comida y la cena, el relajante restaurante de la propiedad ofrece cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden tomar un desayuno continental o buffet.

El hotel está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, y a un breve trayecto en coche de Inverness Castle. Caledonian Canal y el lago Ness son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wimberley House
1 Wimberley Way
The Tilt
26 Old Perth Road
Marriott Inverness
Culcabock Road, Inverness, Iv2 3lp
Premier Inn East Inverness Scotland
Beechwood Business Park
Furan GuestHouse
100 Old Edinburgh Road
The Gatehouse B&B
80 Old Edinburgh Road
Averon House
2 Southside Place
Corriegarth Hotel
5-7 Heathmount Road
Atholdene House
20 Southside Road
Heathmount Hotel
Kingsmills Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 2228 opiniones