Inverness City Suites

2-7 High Street, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Inverness City Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Inverness City Suites está situado en el centro de Inverness y queda a solo diez minutos a pie de Inverness Bus Station. Está cerca de Eastgate Shopping Centre, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece tronas/sillas altas infantiles, alquiler de bicicletas y un bar cafetería. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una nevera, altavoces/base para iPod y una zona de comedor. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Inverness City Suites tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Inverness, con destinos turísticos como Inverness Castle, Inverness Cathedral y River Ness, ubicados a un paseo de diez minutos. El Aeropuerto de Inverness está a 20 minutos conduciendo y Inverness Railway Station queda a unos 10 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 174 opiniones